Como solicitar tu primera tarjeta de crédito en USA

Solicitar tu primera tarjeta de crédito en Usa, no es tan complicado como parece. Sin embargo, existen ciertas condiciones que debes cumplir para poder optar por estos útiles instrumentos financieros.

Si cumpliste la mayoría de edad, tienes un trabajo estable o ingresos recurrentes, y figuras en el seguro social. Es momento para aplicar a tarjetas de credito. Estos instrumentos de pago te permitirán comprar todo lo que desees, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

Tarjetas de crédito para estudiantes

 

Para solicitar tu tarjeta de crédito en USA, es fundamental construir tu historial crediticio desde muy joven. Existen tarjeta de credito USA dirigidas a estudiantes, que son ideales para personas con poco historial. No importa si no estás estudiando, igualmente puedes calificar para que te la otorguen.

Algunas tarjetas de este tipo presentan ventajas,como reintegros de pequeños montos dinero al hacer compras. También, te premian si pagas todo el saldo del mes. No obstante, debes tomar en consideración que la tasa de interés anual es fluctuante. Por lo que, pagar todo el saldo te evita el pago de altos intereses.

Usuario autorizado en la cuenta de otra persona

 

Otra forma de solicitar tarjetas de credito sin obstáculos, es efectuando la solicitud como un usuario autorizado, en la cuenta de otra persona. De esta forma, tendrás los beneficios que implica una tarjeta de crédito. Sin ser el responsable oficial de los pagos de la deuda.

Cabe destacar, que para construir un historial de crédito aceptable. La persona responsable de la tarjeta, tiene que estar solvente con el pago. En caso contrario, tu historial se verá afectado  debido a los reportes emitidos por las agencias.

Tarjeta de crédito asegurada

En caso de no poder conseguir tarjetas de credito tradicionales, tendrás la opción de la tarjeta de crédito asegurada. Solo tienes que efectuar un depósito y con el uso de la misma acumulas crédito. Puesto que, el movimiento de la tarjeta es registrado en las agencias de crédito.

Recuerda que una tarjeta de crédito es un tipo de financiamiento que está sujeto al pago de intereses, y tarifas, que varían dependiendo de la entidad bancaría.

Si deseas obtener información relacionada con tarjetas de credito en USA puedes visitar la página web www.tarjetasdecredito.us

Related Articles